NATURAL ART 50
NATURAL ART 50
NATURAL ART 50
NATURAL ART 50

NATURAL ART 50

Natural Art´50 está inspirado en los años cincuenta dentro del movimiento art decó.

El equipo se nutre de las ventajas de los materias primas tradicionales y de los beneficios de los avances tecnológicos de otros materiales que han evolucionado con el paso de los años.

Medida
altura
 

Las tendencias de un movimiento tan emblemático como el art decó también evolucionaron, debido a la permanencia en el tiempo, hacia estilos más técnicos. Como guiño a ello en Dicon® encontramos el modelo NA´ .

En su capa de confort encontramos en primer lugar HR reticular que proporciona una mejora sin igual en cuanto a regulación de temperatura y disipación de la sudoración de un colchón de látex, propiedades muy ventajosas que además alargan la vida útil del conjunto.

Posteriormente Látex RF, el material estrella de la línea Natural Art, que como ya hemos visto cuenta con propiedades inigualables que proporcionan una sensación de esponjosidad y un control tanto de la humedad como de la temperatura superiores a las de otros tipos de látex. NA´ es el modelo de la colección más avanzado tecnológicamente hablando.

Composición
Látex
Muelles Ensacados Individualmente
Soporte
Carcasa de Muelles Ensacados Individualmente
Espuma - 3 cm
Confort
Látex RF
Confort Térmico
H.R. Reticular Firme
Posiciones de Tumbada
Una Cara (única tumbada)
Altura
25 cm
Fundas
Exterior cosida
Firmeza
Media-Alta
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Nos preocupamos por tus datos
y nos encantaría usar cookies.
Al usar esta web, estás de acuerdo con nuestra
Política de Privacidad